lunes, 5 de marzo de 2007

Tristeza


No la veo hace tiempo, echo de menos sentir su fragancia, el poder tocar sus manos el poder mirar sus ojitos que mas que ojos son dos estrellas que fulguran al sol, me siento raro, siento que me estoy desvaneciendo en el inmenso mar de la tristeza, ya no hay lafrimas en mis ojos solo tristeza que derramar en el corazòn, no saben cuanto la amo si fuese necesario daria mi vida por ella si Dios lo considerase prudente, siento que esta lejos de mi y no solo por distancia sino que tambien en sus sentimientos, siento que se me esta yendo y yo atado de brazos y pies, sin poder correr a su lado, me siento como un aguila con sus alas mutiladas por la tristeza, en fin, se que tengo una sola salida mi papa que esta en los cielos, daria cualquier cosa, y si cualquier cosa porque el cumpliera el anelo de mi corazon, asi es lectores la amo, la amo demasiado es raro pero si la amo mucho,y desearia caminar por la vida junto a su mano.

No hay comentarios: